Call us now (619) 288-8357
Abogado De Defensa Criminal
Si usted ha sido acusado de cometer algún crimen, llame a uno de los “Mejores 100 Abogados Litigantes” de Estados Unidos para proteger su libertad.

Abogado De Defensa Criminal En San Diego

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito, llame a Alex Ozols, abogado defensor penalista en San Diego, hoy mismo para una consulta gratuita.

El Lic. Ozols ofrece una defensa penal de la mejor calidad a un precio accesible. Contamos con planes de financiamiento y cuotas razonables para que todos puedan tener acceso a una excelente representación legal. Estamos disponibles para representar a cualquier persona acusada de un delito en el condado de San Diego.

…On vacation from Canada we got a DUI here in California. As our criminal defense lawyer, he helped us throughout the entire process and got us an awesome result. Thanks !!

Un Abogado Dinámico en la Defensa Criminal

El Lic. Ozols se enorgullece de ser un defensor dinámico a un precio razonable. No es el tipo de abogado que entra a un tribunal de justicia esperando aceptar cualquier trato que la fiscalía le ofrezca, como tienden a hacer muchos abogados con honorarios moderados. Con el Lic. Ozols, usted tendrá una excelente representación a un precio justo. Si usted se ubica en San Diego y está buscando a uno de los mejores abogados en el ámbito penal a un precio asequible, llámenos para obtener la experiencia que se merece.

Como su abogado en derecho penal, el Lic. Ozols analizará cada aspecto de su caso y creará la defensa que sea necesaria. No dará marcha atrás ante nadie, y empleará su experiencia y conocimientos del sistema judicial para obtener el resultado que usted merece.

Resultados Recientes de Defensa Penal

  • Tribunal Superior de San Diego, Delito menor, manejar bajo la influencia— Caso descartado
  • Tribunal Superior de San Diego, Delito menor, agresión doméstica — Caso descartado
  • Tribunal Superior de San Diego, Delito de agresión doméstica— Caso descartado
  • Tribunal Superior de San Diego, Atentado PC 242— Caso descartado
  • Tribunal Superior de San Diego, Robo menor a $950— Caso descartado
Mas Resultados

Ganar Su Caso Con Un Abogado Penalista de San Diego

Si existe ALGUNA manera de ganar su caso durante un juicio, entonces necesita a la mejor persona para lograrlo. Usted no quiere contratar un abogado quien simplemente se ponga de pie y lea de un papel, sino que necesita un abogado que pueda atrapar la atención del jurado y emplee años de investigación y experiencia psicológica para inclinar la balanza de la justicia a su favor. Al contrario de otros abogados, Alex Ozols acoge la oportunidad de ir a juicio y, sin duda alguna, él obtendrá el resultado de INOCENCIA que usted merece.

Nuestra meta es asegurarnos de que el sistema de justicia penal no abuse de nadie. Defenderemos agresivamente sus derechos, y no nos sentaremos con los brazos cruzados mientras que la fiscalía construye su caso. Al contrario, a partir de su primera llamada tomaremos las riendas y defenderemos su caso. Si usted está en San Diego y busca un abogado experimentado, asegúrese de contratar a alguien con un historial comprobado que le garantizará el mejor resultado posible.

Como su abogado en derecho penal, el Lic. Ozols expondrá las debilidades en el caso de la fiscalía, lo que a su vez se verá reflejado en excelentes resultados para sus clientes. Estudiará todo el informe de la policía sobre su caso. Cada palabra será analizada para ver si la declaración del oficial es engañosa o si existe algún error que pueda ser explotado en el informe.

El Lic. Ozols también estudiará la escena del delito, a veces tomando fotografías e investigando por su lado para encontrar los errores en el caso de la fiscalía. Por último, todos los testigos— tanto los de la fiscalía como los de la defensa— serán entrevistados para corroborar sus declaraciones.

En San Diego hay una abundancia de abogados en derecho penal. Muchas veces, uno puede sentirse abrumado por el número de abogados y no sabe quién lo representará de la mejor manera. Alex Ozols es un abogado que manejará su caso personalmente. A lo largo de su caso, cada junta que tenga será con él y será él quien presentará cada documento y quien comparecerá ante el juez. Al contratar a Alex Ozols, recibirá la representación cualificada de un abogado en derecho penal que defenderá enérgicamente sus derechos.

Experiencia en Defensa Penal Confiable
Alex Ozols es reconocido constantemente como uno de los mejores abogados litigantes de California. Recientemente fue nombrado uno de los 100 Mejores Abogados Litigantes por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes de Estados Unidos. Para crear esta lista se lleva a cabo un proceso riguroso, el cual incluye nominaciones por parte de los actuales Mejores 100, y una investigación de cada individuo hecha por terceros. Como su abogado en derecho penal en San Diego, el Lic. Ozols usará su experiencia para defenderlo enérgicamente.

Violencia Intrafamiliar

De ser encontrado culpable de violencia intrafamiliar, las consecuencias para usted y su familia serán enormes, por lo que contratar un abogado en derecho penal debe ser su prioridad. Llame hoy mismo para una consulta gratuita si usted ha sido acusado de violencia intrafamiliar.

Mas Info
DUI

Los casos de DUI son extremadamente complicados. Una convicción podría tener efectos duraderos en su vida. En un solo año hemos lidiado con más de 100 casos por DUI y tenemos un mejor conocimiento de este campo que la mayoría de los abogados en derecho penal.

Mas Info
Delitos Por Drogas

Nuestro despacho ha manejado cientos de delitos por drogas y sabe cómo manejar su caso exitosamente. Al contratar a un abogado penal de San Diego las probabilidades de que usted gané su caso incrementan exponencialmente. Contáctenos para una consulta gratuita.

Mas Info
Crímenes Sexuales

Los crímenes de naturaleza sexual conllevan el mayor estigma. De ser acusado de uno de estos crímenes, contratar a uno de los mejores abogados en derecho penal debería ser su prioridad. Llámenos de inmediato para hablar acerca de sus mejores opciones legales.

Mas Info

Proteja sus Derechos Jurídicos

Si usted o un ser querido ha sido acusado de algún crimen, llame hoy mismo al abogado de defensa penal Alex Ozols al 619-288-8357, o complete nuestro formulario de evaluación de manera gratuita para ver cómo le podemos ayudar durante este tiempo tan difícil. Esperamos conocerlo para hablar acerca de sus necesidades de defensa penal.

Presencia en Todo el Condado de San Diego
Podemos asistirle en donde sea que enfrente cargos dentro del Condado de San Diego, incluyendo El Cajón, Vista, Chula Vista, y el tribunal del centro de San Diego. Si usted ha sido arrestado o está siendo investigado, es crítico que se ponga en contacto con un abogado de defensa penal para asistirlo en estos momentos de crisis.


San Diego Office

Ozols Law Firm is conveniently located 8880 Rio San Diego Dr #22 San Diego, CA 92108, just off the 8 freeway. We can also arrange to meet you at any of theSan Diego Courthouses.