El Lic. Alex Ozols, dueño de Ozols Law Firm, es un abogado en derecho penal quien ha aparecido en todos los canales televisivos más importantes incluyendo ABC, CBS, y NBC. Al contratar al Lic. Ozols, puede sentirse seguro de que tendrá a un feroz defensor a su lado, atacando cada parte del caso que la fiscalía tiene en su contra.

Como su abogado de defensa penal, él hará todo lo que pueda por su caso, sin dejar pasar el más mínimo detalle para ofrecerle el mejor resultado posible. Es conocido en los Tribunales Federales y Estatales del Sur de California y mantiene una buena relación con los Fiscales y Abogados de la Ciudad en San Diego, Riverside y Orange County.

Sobre todo, el Lic. Ozols siempre está listo para pelear por usted. Algunos abogados aceptan cualquier acuerdo que les ofrece la fiscalía; sin embargo, como su abogado, el Lic. Ozols está dispuesto a ir a un juicio y no aceptará ningún acuerdo con la fiscalía al menos que este le convenga a usted.

Premios Recientes

Recientemente, el Lic. Ozols fue nombrado uno de los 100 Mejores Abogados Litigantes por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes. Para pertenecer a la Asociación Nacional de Litigantes se debe ser invitado, y esta asociación selecciona a los 100 Mejores Abogados Litigantes de Estados Unidos. La Asociación lleva a cabo un proceso riguroso el cual incluye nominaciones por parte de los actuales Mejores 100, y una investigación de cada individuo hecha por terceros.

Otros Premios

  • Los mejores 40 abogados con menos de 40 años (Top 40 Under 40 )
  • Súper Abogados
  • Premios nacionales e internacionales varios

Experiencia en la que puede confiar

El Lic. Ozols ha lidiado con casos que van desde las más mínimas infracciones hasta casos donde el acusado se enfrenta una cadena perpetua. Se ha desempeñado en casos altamente publicitados, los cuales siempre han derivado en resultados positivos. Estos casos incluyen delitos como manejar bajo la influencia (DUI), drogas, violación, robo, homicidio culposo (involuntary manslaughter), hurto y aquellos de una naturaleza sexual. También ha lidiado con todo tipo de escenarios como programas para drogadicción, el tribunal de veteranos, y el tribunal de salud mental.

Cuando usted llama a un despacho de abogados, primero debe pasar ciertos filtros para poder hablar con un abogado. Puede hablar con un pasante, una secretaria, un socio, o un asesor de ventas. ¿Son estas las personas con las que desea hablar durante una emergencia? ¿Realmente quiere que sean estas las personas que le aconsejen? Le prometemos que si llama a nuestro número hablará directamente con Alex Ozols. Él contestará su llamada. Él estará ahí para usted durante su emergencia.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito, llame a Alex Ozols, abogado de defensa penal en San Diego, al 619-288-8357 hoy mismo para una consulta gratuita.